Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua

Fluvial Allariz asciende a 1º Division de Piraguismo

Ha finalizado la temporada 2020 de piragüismo, y aun siendo un año atípico, la federación gallega de piragüismo ha mantenido un calendario de competiciones bastante completo con todas las ligas de las distintas categorías activas.

El palista Javier Hernanz, candidato a la RFEP

La Federación Española de Piragüismo tiene abierto el proceso electoral para sustituir al hasta ahora presidente, el zamorano Juan José Román Mangas, que no se presenta a la reelección.

Juan Carlos Fuentes, cuatro años más al frente del piragüismo balear

El menorquín ha sido reelegido presidente por abrumadora mayoría y destaca "el crecimiento en licencias" de la federación

El palmesano Carlos Borrás recibe el Premio Timón 2020 de Piragüismo

El piraguïsta Carlos Borrás Caldentey (Palma, 1995) ha sido galardonado con el Premio Timón a mejor piragüista balear en el año 2020 por su cuarto puesto en la Copa del Mundo de Szeged (Hungría), la única prueba celebrada del calendario internacional.

Comunicado sobre las elecciones de la RFEP. Entre la chapuza y el pucherazo

Comunicado conjunto de las federaciones de piragüismo de Galicia, Asturias y Baleares.
Ante la publicación por la RFEP de un comunicado en el que intenta justificar las graves irregularidades de su proceso electoral, nos vemos obligados a dar a conocer las siguientes puntualizaciones.

Lluís Rabaneda, candidato a la vicepresidencia de la Federación Internacional de Piragüismo

El dirigente deportivo lleva 15 años al frente del Comisión de Estilo Libre (Freestyle) de la International Canoe Federation (ICF).

Pedro Pablo Barrios, reelegido presidente de la Federación Andaluza de Piragüismo, consolida su apuesta por la presidencia de la RFEP

Tras recibir el respaldo mayoritario de la asamblea de la FAP, renueva cargo por tercera vez en la antesala de las elecciones a la Española, en la que también aspira a su presidencia.

José Perurena, propuesto por la Federación Española como "presidente honorífico" de la ICF

La Junta Directiva de la Federación Española de Piragüismo (RFEP) ha aprobado este sábado solicitar que José Perurena sea nombrado presidente honorífico de su homóloga internacional (ICF, por sus siglas en inglés) durante el congreso que la máxima entidad piragüística mundial celebrará en abril del próximo año, en el que el dirigente español no se presentará a la reelección.

Ekaitz Saies deja de ser director técnico de la Federación Española de Piragüismo

El expiragüista donostiarra opta por poner fin a su etapa como director técnico de la Real Federación Española de Piragüismo (RFEP) para reincorporarse como profesor de la Universidad del País Vasco.

El Juez da la razón al Presidente de la FGP frente a la española

El Juzgado Contencioso-administrativo nº 2 de la Audiencia Nacional deja sin efecto la sanción impuesta por la Real Federación Española de Piragüismo al Presidente de la FEGAPI José Alfredo Bea García.