Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua

Iván Pena representará a Galicia en el Mundial de China de Sup

El deportista de As Pontes Iván Pena perteneciente al Club Náutico Folixa, será uno de los representantes españoles en el campeonato del mundo de SUP, organizado por la Federación Internacional de Piragüismo, que se va a celebrar a entre los días 24 y 27 de octubre en la ciudad chinesa de Quingdao.

Walter Bouzan y la canaria Judit Vergés, gana la prueba mixta SS-2 del Mundial de surfski

Walter Bouzan y la canaria Judit Vergés, gana la prueba mixta SS-2 del Mundial de surfski

Jorge Enríquez hace historia en el Mundial de surfski

El grancanario logra la plata en la categoría juvenil - Primer español que sube a un podio de esta modalidad en una competición de máximo nivel

la jueza arbitro de piragüismo Marta Felpeto acudirá a los juegos de Tokio 2020

Después del éxito del piragüismo gallego en el pasado mundial de Szeged (Hungría) donde se clasificaron para los juegos olímpicos de Tokio Teresa Portela, Carlos Arévalo y Rodrigo Germade, hay que añadir también el nombre de Marta Felpeto como árbitro.

COMUNICADO DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN GALEGA DE PIRAGUISMO

COMUNICADO DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN GALEGA DE PIRAGUISMO

El Club Piragüismo Triana, triple subcampeón europeo de dragon boat

Los representantes del club sevillano se cuelgan la medalla de plata en La Cartuja en las categorías sénior B femenina, BCS (supervivientes de cáncer de mama) y paradragón.

El Club Piragüismo Triana y Quirónsalud, patrocinador del equipo BCS de supervivientes de cáncer de mama, en el Europeo de dragon boat

Patrocina a las representantes del club sevillano en la cita continental que se celebra desde este jueves en el CEAR La Cartuja, facilitando además el voluntariado con pacientes.

El Club Piragüismo Triana, estandarte nacional en el Europeo de dragon boat

Participará con 25 barcos y casi un centenar de palistas en la cita continental, que se celebra en la dársena del Guadalquivir del 25 al 28 de julio.

El Club Piragüismo Triana, subcampeón de España y Andalucía de barcos de dragón

Los sevillanos logran una plata en la cita nacional, celebrada en Almería de forma paralela al Campeonato de Andalucía, en el que se hacen con el subtítulo absoluto y se hacen con cuatro platas y un bronce.

IV Campeonato de España Dragón Boat

El dragón en la proa de la embarcación, el tambor marcando el ritmo y la emoción del piragüismo se han fusionado hoy en el IV Campeonato de España Dragón Boat en la distancia de 200 metros y el I Campeonato de Andalucía con distancia de 200 metros, que organiza a lo largo de todo el día la ciudad de Almería. El Puerto es el lugar donde se están celebrando las diferentes finales, en las que participan más de 300 palistas procedentes de toda España.