Portada ›› Surf

BILLABONG SOLO CHICAS SE TRASLADA A ZARAUTZ

NOTA IMPORTANTE: LA PRIMERA PRUEBA DEL BILLABONG SOLO CHICAS SE TRASLADA A ZARAUZ

Surfilm Festibal 6, Surf Garbia, Surf limpio.

Jornada de medio ambiente y surf. Programa de actividades Surfrider Foundation “Mare Urdina”
Jueves 12 de Junio, 12am Aquarium de Donostia

México estudiará a sus tiburones tras dos ataques mortales

Los biólogos mexicanos quieren etiquetar a cientos de tiburones en la costa pacífica del país para tratar de entender una serie poco común de ataques mortales a humanos.

El "kite surf" sólo podrá practicarse este año en zonas aprobadas y balizadas que en cada caso determine la Capitanía Marítima

El "kite surf" sólo podrá practicarse este año "en zonas aprobadas y adecuadamente balizadas, en las condiciones de seguridad que en cada caso determine la Capitanía Marítima"

Kelly Slater gana el Globe Pro Fiji de surf

Kelly Slater va lanzado este año y no hay quien lo frene. El ocho veces campeón del mundo no se conforma con ser el más grande, sino que aun quiere ensanchar un poco más su leyenda con un nuevo título mundial.

Vuelve a las playas de Euskadi el Billabong solo chicas

Billabong vuelve a apostar por las chicas y gracias a su ayuda, y a la de El Diario Vasco principalmente, EHSF vuelve a organizar el circuito Billabong Solo Chicas; único circuito de surf femenino en todo el estado.

Viana do Castelo acoge la XI edición del Campeonato Luso-Galaico de Surf

Este año, el Surf Clube de Viana celebra el XI aniversario del CAMPEONATO LUSO GALAICO (LG) de Surf. Este evento convocará en Viana do Castelo, los próximos dias 7 y 8 de Junio a los mejores surfistas de Portugal y Galicia en una prueba homologada por la Federação Portuguesa de Surf (FPS) y la Federación Galega de Surf (FGS).

El Globe Pro Fiji de surf llega a los cuartos de final

Tras un parón de 4 días, el Globe Pro Fiji se reanudó esta madrugada con la disputa de la cuarta ronda del evento.

Australia vence el Mundial Junior por tercera vez consecutiva

El Equipo Australiano de Surfing ganó el más grande torneo del planeta para surfistas menores de 18 años por tercera vez consecutiva, el Quiksilver ISA World Junior Surfing Championship. La histórica hazaña fue lograda en las perfectas olas de la Plage du Penon, que hoy presentaron las mejores condiciones de todo el evento, con largas y perfectas paredes de cuatro a seis pies, glassy y con suaves brisas offshore.

Hawai, Sudáfrica y Estados Unidos lideran la pelea por el Título Mundial

Otro día espectacular de surfing se vivió hoy en la Plage du Penon, con las olas llegando a los seis pies en las series, con buena formación y constancia. Otra maratón de más de 60 series fue llevada a cabo en los dos podios.