Portada ›› Surf

El WCT echa a andar la próxima madrugada en Australia, en Coolangatta, al norte de Sidney.

Por delante diez pruebas en diez olas diferentes. Cambian algunas caras, pero no los favoritos. En total 45 surfistas, los mejores del mundo.

MARTÍN PASSERI SUBCAMPEÓN EN REÑACA Y 4° EN EL RANKING ALAS

Martín Passeri se coronó como el subcampeón de la tercera etapa del tour ALAS realizada el pasado fin de semana en Reñaca, Chile. La final del Reef Classic Latin Pro Copa Sony Ericsson Reñaca 2009, se disputó entre el brasileño Alanderson Martins (ganador de la etapa en 2007) y entre el “Pollo” Passeri que había ganado la etapa en 2006.

"Curso de Adestrador de Surf de Nivel I: Bloque Específico"

A Federación Galega de Surf convoca o "Curso de Adestrador de Surf de Nivel I: Bloque Específico".

El CampeÓn Mundial Junior 2006 Julian Wilson

Con 20 años, considerado como uno de los mejores surfistas del planeta gracias a su surfing preciso, innovador y explosivo, hoy en día el australiano Julian Wilson hace valerse por lo que logra arriba de la tabla fuera de los eventos de surfing. Viajando y haciendo videos, ha colocado su imagen en innumerables revistas y videos, ha puesto su nombre a maniobras que él ha inventado y ha decidido tomarse las cosas tranquilamente.

INILEK WILMOT TOMA LA PUNTA LUEGO DE VENCER EL PRIMER EVENTO OPEN DEL CIRCUITO 2009

El primer evento del Circuito Nacional de Surfing 2009 de la Jamaica Surfing Association se realizó en la playa de Lighthouse el 31 de enero. Uno de los mejores de la isla, Inilek Wilmot terminó el evento en primer lugar y se fue a su casa con los 1000 puntos destinados al ganador, comenzando con el primer de los cinco eventos del circuito debajo de la manga.

San bartolo coronó a su Rey y a su Reina

Del 23 al 25 de Enero y del 31 al 1° de Febrero, la playa San Bartolo- Perú, fue escenario de la Copa Movistar 2009 para hombres y mujeres, respectivamente.

Martín Pérez se impuso en el Soul Surfing Day

El Converse Soul Surfing Day llegó a su fin coronando a Martín Pérez como máximo ganador de la segunda fecha puntuable del ranking de la Asociación de Surf Argentina en la categoría Longboard.

Catarina Sousa, Patrícia Lopes, Miguel Ruivo y Pedro Barbudo son distinguidos en la Gala de los Deportes de Cascais

La Bodyboarder Catarina Sousa (del Centro Recreativo e cultural da Quinta dos Lombos y Vicecampeona Nacional 2008) junto a los surfistas del Surfing Clube de Portugal Miguel Ruivo (Campeón Nacional 2008 de Longboard) y Patrícia Lopes (Vicecampeona Nacional de Surf 2008), en conjunto con Pedro Barbudo (Campeón Europeo Master), fueron distinguidos en la realización de la Gala de los Deportes del Concejo de Cascais, en una ceremonia llevada a cabo el pasado 25 de enero en el Casino de Estoril.

Adelanto Eventos Nacionales

La Federación Española de Surf para este año 2009 junto con las diferentes organizaciones a lo largo de todo el territorio nacional, presentan el siguiente adelanto del calendario de eventos nacionales e internacionales de forma provisional.