Portada ›› Surf

El Equipo Británico Junior junta fondos

Gracias a los patrocinadores del Equipo Británico de Surf, Calypso Soft Drinks quienes apoyan a la BSA a pagar los costos de entrenamiento del equipo y ahora, con el apoyo de Quiksilver, en donar el kit del equipo.
De todas formas es todavía necesario cubrir los costos del viaje y acomodación para que el equipo compita en ecuador a fines de marzo de 2009. Tony Good, entrenador de la BSA y padre de uno de los miembros del equipo ha aportado una gran idea para juntar dinero.

Equipo Australiano para el Quiksilver ISA World Junior Surfing Championship

Surfing Australia se enorgullece de anunciar el Equipo Junior que representará Australia en Ecuador.
Embajadores de Laureus Sports apyan el Programa de Surfing indígena

EL ISA KNEEBOARD SURFING WORLD TITLES 2009

En menos de 60 días, en Pascuas, Opunake será nuevamente el anfitrión de los ISA Kneeboard Surfing World Titles. Apyado por la TSB Community Trust, y los anfitriones neozelandeces con sus patrocinadores, el evento es el más importante del mundo del Kneeboard.

ISA presenta Medallero Histórico

La ISA se enorgullece en presentar su Medallero Histórico, en el que se puede ver cuáles son los países que han dominado el surfing mundial desde 1996 en adelante, con el detalle de cada una de las medallas vencidas, en qué año, en dónde y por quién.

Se viene el Quiksilver ISA World Junior Surfing Championship

Desde el 28 de marzo hasta el 5 de abril se estará realizando en las olas de la Playa de las FAE, en Salians, Ecuador, el más grande evento de surfing juvenil del mundo, el Quiksilver ISA World Junior Surfing Championship.

La crisis económica alcanza al surf de lleno

La crisis ecónomica global está afectando a las grandes empresas del sector, lo cual se traduce en despidos, suspensiones de campeonatos y retirada de patrocinios a los surfistas

MAXI SIRI TERCERO EN EL REEF CONQUER – MONTAÑITA 2009

El argentino Maxi Siri cerró su participación en el Reef Conquer – Montañita 2009, con un sorprendente tercer puesto luego de caer en la semifinal con el tico Jason Torres, sin embargo en la instancia de cuartos de final el integrante del team Quiksilver Argentina se dio el gusto de eliminar al actual campeón latino, el venezolano Rafael “Nono” Pereyra. Francisco “Lolo” Bellorín (Venezuela) fue el ganador de la segunda fecha del tour ALAS.

MAXI SIRI EN CUARTOS DE FINAL DEL REEF CLASSIC CONQUER – MONTAÑITA

En su primera actuación del año en el tour ALAS organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales, el argentino Maxi Siri sacó lo mejor de su elegante surfing para hacerse un lugar en los cuartos de final.

El argentino Martín Passeri hizo su debut en el Reef Classic Conquer – Montañita

El argentino Martín Passeri hizo su debut en el Reef Classic Conquer – Montañita, segunda fecha del tour ALAS, con una combinación de 12.67 puntos aventajó a Jason Torres, uno de los grandes exponentes del surfing tico, y a su compatriota Marcelo Rodríguez, quien se situó en la tercera posición del heat.

IV Curso Nacional de Entrenadores de Surf y Bodyboard – Nivel I –

La Federación Espanola de Surf presenta el IV Curso Nacional de Entrenadores de Surf y Bodyboard -Nivel I-.