Portada ›› Surf

Brian Mamut, la apuesta de Lost

El surfing mundial tiene nuevos estándares y eso es algo muy fácil de palpar, hoy el nivel de un Junior es muy superior al que tenía cualquier surfista de esa categoría hace unos cuantos años atrás, y en Argentina esta máxima no es ajena.
Una nueva generación espera su turno, y aunque no todos correrán con la misma suerte, está claro que no siempre alcanza para todos, hay un puñado de adelantados que están cada vez más lejos de la condición de promesa. Brian “Pobrecito” Masmut es una de las apuestas de …Lost Argentina.

Una tabla para cada ganador de la Beca de la ISA 2009 gracias a Global Surf Industries

La International Surfing Association (ISA) se enorgullece en anunciar que, además del dinero que se entregará a cada ganador de la Beca de la ISA, Global Surf Industries (GSI) estará donando una tabla a cada uno de los ganadores del Programa 2009. Este apoyo y contribución de GSI al Programa de Becas Individuales de la ISA es bienvenido y apreciado, especialmente de parte de nuestros surfistas jóvenes.

Txaber Trojaola se proclamó el pasado fin de semana campeón del circuito vasco de surf en Mundaka

Txaber que llegaba como líder a la última cita del campeonato, logró la tercera posición final de la cita disputada sobre la barra de la mejor izquierda de Europa.En Open B el título fue a parar al donostiarra Asier Ibáñez.

C.J. Hobgood gana el O'Neill World Cup de Sunset Beach

El estadounidense CJ Hobgood se ha proclamado vencedor del O'Neill World Cup celebrado en Sunset Beach, en una final con unas condiciones espectaculares, con olas de entre tres y cuatro metros.

Los brasileños Valadao y Carvalho se coronaron campeones del mundo de Bodyboard en El Confital

Los brasileños Uri Valadao y Neymara Carvalho se proclamaron campeones del mundo de body board en la jornada final de la última prueba de la International Bodyboarder Association (IBA), que finalizó en aguas de la costa capitalina El Confital.

Carissa Moore, de 16 años, gana el Women Reef Hawaiian Pro

Es la ganadora más joven de la Historia de una prueba de la Triple Corona del Surf

La International Surfing Association entregará 40 becas en el 2009

La International Surfing Association –ISA-, Cuerpo Gobernante del Surfing en el mundo reconocida por el Comité Olímpico Internacional, se enorgullece de anunciar que para el 2009 ha ampliado su Programa de Becas Individuales, de 20 a 40 ganadores. El periodo de aplicaciones ya se ha abierto y finaliza el 12 de diciembre.

O´Neill World Cup de Sunset Beach es la segunda cita de la Triple Corona del Surf y a la vez el último evento WQS del año

La playa de Sunset Beach, en Hawaii, ya está preparada para acoger a partir desde ayer el O´Neill World Cup, última cita del WQS 2008. Es la cita más importante del año para todos los surfistas que llevan toda la temporada peleando por hacerse un hueco en el Top 44 del próximo año.

El tahitiano Michel Bourez gana el Reef Hawaiian Pro

El francés, aunque de origen tahitiano, Michel Bourez se ha proclamado campeón del Reef Hawaiian Pro, primera prueba de la Triple Corona del Surf, que se ha disputado en Haleiwa, en la isla de Oahu, Hawaii.

Martín Pérez se consagró por segundo año consecutivo como el campeón latinoamericano de la categoría Longboard

Martín Pérez se consagró por segundo año consecutivo como el campeón latinoamericano de la categoría Longboard, en las olas de Los Caracas (Venezuela) el argentino se quedó con la octava fecha del tour ALAS organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales. Con este nuevo triunfo, Martín suma una nueva corona internacional para el team …Lost Argentina.