Portada ›› Surf ›› El domingo 22 de junio se celebra en todas las playas del continente el Día Europeo del Surf.

El domingo 22 de junio se celebra en todas las playas del continente el Día Europeo del Surf.

El domingo 22 de junio se celebra en todas las playas del continente el Día Europeo del Surf. Este evento pretende promover los valores del surf, su práctica y su cultura, demostrando que surfistas, clubes, tiendas, escuelas, marcas, medios, etc... son capaces de movilizarse y participar en la vida local con un evento a escala global.

Será una ocasión única para que el gran público pruebe la gran diversidad de actividades que rodean el surf y descubran los valores de este deporte.Para participar solamente tendrás que organizar cualquier actividad que promueva el surf y sus valores, como por ejemplo, exposiciones de surf, iniciación al surf, test de productos, fiestas en la playa, proyecciones de videos, etc.

El Cosmic Children Festival se une este año a las actividades del SURFING DAY en España.

Liencres, 21 y 22 de Junio. Soul-Surfing, Music & Beach Life - son las claves de la "filosofía cósmica".

Vuelven a la carga los niños cósmicos con su homenaje al surfing en estado puro. Un reencuentro entre pioneros, grandes surfistas y apasionados del singlefin y el twinfin.

 

Auténticas leyendas surferas con sus familias, personajes carismáticos o historicamente representativos del surfing nacional (y alguna figura internacional) se darán cita en la tercera edición de un festival imprescindible para los amantes del Surfing y la cultura de la playa.

La Playa de Liencres volverá a ser el lugar de encuentro, que albergará dos días de buen rollo, soul-surfing, música en directo, arte playero, proyecciones, barbacoa, concentración de tablas retro y... mucho feeling bajo las sombrillas.