Portada ›› Vela ›› Más Vela

Diego Botín y Iago López-Marra llegan a la última jornada del europeo de 49er en la tercera posición general

El balear Joan Cardona se proclamó hoy campeón de Europa en categoría Sub 23 de la clase olímpica Finn. El regatista español terminó en la decimosexta posición de la clasificación absoluta del campeonato, que se disputó en formato open para todas las naciones, y fue el décimo mejor deportista europeo.

El Poeta Tomás Morales Clipper nuevo líder del Campeonato Aguas de Teror

Villa de Agüimes y Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas protagonizaron la regata más destacada de la jornada

Taller práctico de meteorología aplicada a la navegación de altura

La FNOB organiza un taller práctico de meteorología de 9h distribuidas en 3 sesiones, impartido por un navegante oceánico con dos vueltas al mundo y un meteorólogo especializado en formación. Orientado a navegantes con experiencia.

Mallorca Sotheby’s y la Copa del Rey MAPFRE reafirman su acuerdo para 2019

La firma inmobiliaria dará nombre a una de las clases que competirá en esta 38ª edición.

El viento podría dificultar la sexta regata de la Liga Insular de 8,55 Metros

En la mañana del domingo se disputa la sexta jornada de la Liga Insular de Barquillos de 8,55 Metros

El Polivela IMD abrirá la segunda jornada del Campeonato Aguas de Teror

Protagonizará la primera pega de la segunda jornada con el Estibadores Portuarios Fundación Belén María

Guillermo Beltri, gana el III Meeting internacional IOM de Torrevieja

La clasificación general ha quedado como sigue: 1º Guillermo Beltri ESP, 2º Pierluigi Puthod ITA; 3º Ante Kovacevic CRO; 4º Alexis Carre FRA; 5º Miguel Salvador ESP; y en categoría femenina la 1ª ha sido Ana Iglesias ESP. 50 regatistas de 9 paises, han estado presentes porbando su material y poniendo a punto los barcos para las siguientes citas que serán los mundiales a disputarse en Brasil.

CaixaBank, nuevo patrocinador del Trofeo de vela Conde de Godó

El Real Club Náutico de Barcelona y CaixaBank han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la entidad bancaria patrocina el 46 Trofeo de vela Conde de Godó, una de competiciones decanas del calendario nacional de vela.

Cuando el Ayuntamiento de Santander hace trampas en el solitario, o la diferente vara de medir del servicio de Obras.

El CEAR de Vela Príncipe Felipe, no solo se ha usado para la práctica de la Vela, sino que también lo ha sido para cuestiones espurias y no controladas por nadie, como han sido la celebración de eventos hosteleros en el mismo sin la correspondiente licencia para ello, eventos en los que la concurrencia ha superado los 300 comensales, y que se han celebrado sin el menor control de seguridad, habiéndose realizado a lo largo de varios años.

El Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas vence el concurso Fimar 2019

Exitosa primera regata de Vela Latina Canaria en el marco de la Feria Internacional del Mar, FIMAR 2019. El bote Puerto de la Luz. Patroneado por Manri Rodríguez, se hizo con la primera plaza al completar el recorrido con un tiempo de 33:11.