Portada ›› Vela ›› Más Vela

Cuando la incompetencia del Servicio Jurídico del CDS permite que la Comisión Directiva apruebe los estatutos de la RFEV contrarios a derecho y que no se ajustan a la Ley.

Está claro que el control, o mejor dicho, -tras lo que se expone a continuación-, el descontrol, del CSD y su Comisión Directiva no tienen la misma sensibilidad con este concepto en todos los deportes federados que hay en nuestro país.

Mª José Rienda: “Tener aquí un Europeo el año que viene y un Mundial el siguiente nos sitúa como referente a nivel mundial”

Ha sido una de las protagonistas este pasado fin de semana en Sanxenxo. A bordo del “Bribon 500 Movistar”, se ha estrenado en la vela en la última cita de la Copa de España de 6 Metros y ha podido disfrutar y vivir de primera mano el espíritu de trabajo en equipo y competición que rodea a uno de los circuitos de vela más importantes a nivel nacional. Hablamos con Mª José Rienda, Secretaria de Estado para el Deporte.

Para la Presidenta de la RFEV los asambleístas deben de ser, o mejor dicho, son, nada menos que videntes

Por ello les pide, que sin ver la documentación, la aprueben, el próximo día 23, el balance y cuentas del 2018. Lo que supone además de un desatinado, un “acto de fe” gratuito.Sobre las pretendidas modificaciones estatutarias, ya lo comentamos el otro día.

¿A quien pretende tomar el pelo Julia Casanueva con la petición de modificación de estatutos en la asamblea del 23 de noviembre?

Al CSD ya se lo ha hecho, al publicar este en el BOE del 1 de julio de 2019, los mismos textos que ahora pretende volver a aprobar.
Solo unos Asambleísta ignorantes y paniaguados, de los que Casanueva se ríe, podrían votar esa petición.

El Club Marítimo San Antonio de la Playa celebra su año de éxitos premiando a sus mejores regatistas

Medallas en competiciones nacionales y europeas jalonan la temporada del club de Can Pastilla // La III Gala del Deporte del CMSAP tendrá lugar el viernes 8 de noviembre a las 19.00 horas en Son Termes

Violeta del Reino gana el Timón a la mejor regatista de 2019

La campeona del mundo de Hansa 303 (vela adaptada) tiene uno de los palmareses más brillantes del deporte balear de los últimos años

El Furia II Nissan se llevó el Campeonato de Canarias en la última ceñida

El Vallés Estudio Creativo Fayna y el Furia I, completaron el podio de la competición regional en la que participaron 29 barquillos

El viento suspende la primera jornada del Campeonato de Canarias de Barquillos

Las rachas superaban los 20 nudos en la bahía de Arrecife, zona en la que se celebra la competición este fin de semana

Récord de participación en el Campeonato de Canarias de Barquillos de Vela Latina

Presentación del evento que se celebrará en Lanzarote del 1 al 3 de noviembre

El viernes se presenta el Campeonato de Canarias de Barquillos de Vela Latina

La presentación tendrá lugar a las 18:00 horas en el Centro Insular de Deportes Náuticos, en Marina Colón