Portada ›› Blogs ›› La Vela por Chiqui ›› LA VIDA SIGUE IGUAL - ARTICULO PUBLICADO EN ABC.ES/VELA EL DIA 02 11 2016.

LA VIDA SIGUE IGUAL - ARTICULO PUBLICADO EN ABC.ES/VELA EL DIA 02 11 2016.

Articulo publicado en abc.es/vela el 02 11 2016

 

 

 

http://www.abc.es/deportes/vela/opinion/abci-vida-sigue-igual-201611021006_noticia.html

 

COLI-kJ0D--100x110@abc

NICOLÁS TERRY MARTÍNEZ - FUERZA 11

 

La vida sigue igual

 

Cuando todo parecía que iba a cambiar, va doña julia y nos demuestra más de lo mismo

 

 

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ)02/11/2016 10:06h - Actualizado: 02/11/2016 10:06h.Guardado en: Deportes Vela Opinión

 

Julio Iglesias cantaba una copla que en la en la parte final de su estribillo decía: «la vida sigue igual». ¿Y por qué cito en una columna de opinión de vela, el estribillo de una canción?, pues sencillamente porque con los dirigentes de la RFEV a nivel nacional y autonómico «la vida sigue igual».

 

Julia Casanueva había levantado ciertas esperanzas de regeneración y transparencia en la vela española, tras derrocar en una moción de censura a José Ángel Rodríguez Santos y jartarse de decir con la boca llena de que se marchaba cuando le tocara su turno y que no sería candidata en las próximas elecciones, que se debían haber celebrado dos meses después de los Juegos.

 

"Doña Julia debe haber perdido el juicio hace poco tiempo, puesto que sino ¿cómo se explica que admita en su Junta Electoral a dos personajes de la talla de Manuel Torres y Javier Rodriguez"Nicolás Terry

 

Pues ahora Doña Julia dice que no se marcha, que se queda y que esto es lo que hay, le guste a quien le guste. Y para ello nada más y nada menos que desobedece al CSD en cuanto a fechas, si bien todos conocemos que su Presidente es el hazmerreir de todo el deporte español. Pero Doña Julia no contenta con esto se prepara y amaña la asamblea y reglamentos a su particular criterio que le garantice la victoria.

 

Doña Julia debe haber perdido el juicio hace poco tiempo, puesto que sino ¿cómo se explica que admita en su Junta Electoral a dos personajes de la talla de Manuel Torres y Javier Rodriguez, contrastados delfines y despilfarradores del anterior presidente?, y además Torres cesado fulminantemente por Doña Julia en una de sus primeras decisiones como presidenta de la RFEV. ¡Qué incongruencia más lamentable!

 

Con personajes como el de Doña Julia, el de los anteriores presidentes Rodríguez y Pombo, a los que hay que unir a gestores como Munilla, y a toda su legión de acólitos que igual que a sus jefes lo único que le interesaba era llevarse la «pasta» calentita, dejando a la institución, bien la propia RFEV o bien el evento que dirigía absolutamente quebrados. Hay que recordar y no olvidar que Doña Julia fue alumna de José Ángel a modo de vicepresidenta, quizás se le haya pegado algo y lo tenía muy calladito.

 

Pero este fenómeno de nefastos gestores, se traslada en parte a las autonómicas, como el hecho de que Guillermo Poyan sea de nuevo el presidente de la territorial madrileña. Ahí está de nuevo al ataque en compañía de Jose Mª Martín Puertas otro de los que presuntamente se comieron junto a Pombo y algunos más los mas de 750.000€ de la Fundación Vela y aquí no pasa nada, por eso como decía al comenzar para estos tristes y nefastos personajes «la vida sigue igual».