Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos ›› Circuito Valenciano: El Bribon Movistar afronta su ultimo asalto

Circuito Valenciano: El Bribon Movistar afronta su ultimo asalto

Circuito Valenciano: El Bribon Movistar afronta su ultimo asalto

El equipo liderado por Marc de Antonio y Sofía Bertrand contará con Víctor Mariño y Hugo Rocha

El “Bribon Movistar”, de Marc de Antonio y Sofía Bertrand, afronta su última cita en el Circuito Valenciano y para la ocasión contará Hugo Rocha como táctico, Víctor Mariño en el puesto de trimmer y Xavi Ibáñez en la proa. No en vano, la prueba valenciana es uno de los últimos test para los del equipo Movistar que ya se preparan para la defensa del título de Campeón de España; y es que tal y como reconocía el jovencísimo patrón: “Para nosotros estas regatas están siendo un gran banco de pruebas y una buena manera de mantenernos activos en la clase de cara al Campeonato de España”.

De momento, parece que los chicos del Real Club Náutico de Sanxenxo y del Real Club Náutico de Barcelona tiene claro cuál es su objetivo y así lo explicaba Sofría Bertrand: “Para esta dos últimas jornadas de regatas esperamos exprimirnos al máximo, hacer un buen papel y, sobre todo, trabajar para llegar lo más preparados posible a Marbella”.

Por delante, dos jornadas de competición en las que, si las previsiones no falla, los vientos de 12 nudos de intensidad serán los protagonistas. Así las cosas, la señal de atención para la jornada del sábado está prevista para las 12:30 horas; mientras que para la jornada del domingo se ha establecido a las 11:00 horas.

- Una temporada, dos barcos
Sin lugar a dudas, la nueva temporada está resultando tremendamente intensa para el “Bribón Movistar” ya que además de navegar en Platú 25, Marc de Antonio se ha estrenado en la clase Melges 32. “No hemos podido acudir a muchas citas de Platú 25 porque se solapaban con el programa de entrenamientos del Melges 32, pero nos queda la satisfacción de saber que, cuando hemos estado, hemos hecho buenos resultados” relataba el patrón catalán en referencia a la última prueba disputada hasta el momento en el prestigioso circuito.