Portada ›› Vela ›› Monotipos y Box Rule ›› Princesa Yaiza de Rayco Tabares, se proclamó campeón de la Copa de Canarias de J-80, organizada por Marina Rubicón.

Princesa Yaiza de Rayco Tabares, se proclamó campeón de la Copa de Canarias de J-80, organizada por Marina Rubicón.

Princesa Yaiza de Rayco Tabares, se proclamó campeón de la Copa de Canarias de J-80, organizada por Marina Rubicón.

El pasado fin de semana, el Princesa Yaiza de Rayco Tabares, se proclamó campeón de la Copa de Canarias de J-80, organizada por Marina Rubicón.

Durante la primera jornada de regata, pese a las duras condiciones con vientos de hasta 25 nudos, se realizaron las tres mangas previstas. La flota demostró una vez más el alto nivel que existe en Canarias en vela, especialmente en esta clase, luchando por los primeros puestos hasta el final.

La segunda jornada, tuvo que ser cancelada ya que el viento rebasaba los límites establecidos por la clase y el comité técnico consideró que la Copa se podía resolver con las tres pruebas realizadas durante el primer día.

El sábado la organización ofreció una cena en el puerto para los regatistas y acompañantes, en el restaurante La Casa Roja, y para finalizar la noche se celebró una divertida fiesta en el Bar ONE, donde se dieron cita regatistas y aficionados a la vela, que se alargo hasta altas hora de la noche.

Paralelamente a este evento también se llevo a cabo un Torneo Femenino de Padel que mantuvo el puerto muy entretenido mientras los barco se disputaban la copa en el agua.

El Torneo de Padel concluyó con un almuerzo en Casa Brígida donde se entregó el primer premio, un fin de semana completo en el Hotel Princesa Yaiza con un circuito Thalasso para dos personas, a las ganadoras Pauline y Eva. El segundo premio, un circuito termal en el Spa del Hotel Gran Melia Volcán lo recibieron.

Finalmente la Copa de Canaria de J-80 se resolvió con el Princesa Yaiza de Rayco Tabares como campeón, en segundo y tercer puesto el Marina La Palma de Javier Padrón y el Fandango de Nano Negrín respectivamente.