Portada ›› Vela ›› Más Vela ›› Citroën Autogomas vehiculiza el Test Event - Ciudad de Santander Trophy

Citroën Autogomas vehiculiza el Test Event - Ciudad de Santander Trophy

Citroën Autogomas vehiculiza el Test Event -  Ciudad de Santander Trophy

El Grupo automovilístico cántabro goza de una amplia tradición en el ámbito del deporte velístico
Citroen Autogomas aporta los coches oficiales para el desarrollo de la primera de las grandes citas deportivas

La Real Federación Española de Vela, organizadora del Test Event – Ciudad de Santander Trophy de Clases Olímpicas a Vela, llega a un acuerdo de colaboración con Citroën Autogomas, para vehiculizar el evento deportivo aportando varios automóviles de la destacada firma, que sirven para trasladar a los miembros del Comité de la Regata, prensa acreditada, patrones y voluntarios que toman parte en la gran cita velística.

El Grupo Automovilístico cántabro se convierte, de esta manera, en el proveedor del Coche Oficial del Ciudad de Santander Trophy de 2013. Citroën Autogomas goza de una amplia tradición en el ámbito del deporte de la vela, apoyando las iniciativas que desde este ámbito la ciudad santanderina lleva desarrollando en los últimos años.

Cirtroën Autogomas está presente en todos los actos que, con motivo del Test Event, se desarrollan en Santander, así como en los sucesivos hasta la celebración del Campeonato del Mundo ISAF del próximo año, en el mes de septiembre.

Todos los vehículos cedidos en el acuerdo suscrito con la institución velísitica española, están rotulados con la seña de identidad del Mundial, lo que al mismo tiempo sirve de plataforma promocional sobre cuatro ruedas, expuesta de una manera dinámica y en el que Citroën Autogomas se convierte en el mejor gestor publicitario de la regata internacional, haciendo gala de su Grupo Automovilísitco como el más importante de su sector en la región cántabra.

El acuerdo al que han llegado tanto Real Federación Española de Vela como Citroën Autogomas, también contempla el incremento de la cesión de automóviles y furgonetas, a medida que se vaya acercando la fecha del Campeonato del Mundo, en 2014.