::masmar > remo >      
 
DESDE ASTURIAS. EL GRUPO CORVERA, BRONCE EN EL NACIONAL DE BAÑOLAS
Daniel González y Adrián Álvarez permanecerán con el equipo español
'El Grupo Corvera de Remo consiguió el pasado fin de semana la medalla de bronce del Campeonato de España que se celebró en Bañolas (Gerona), en la categoría juvenil, con el doble skull que tripulaban Daniel González y Adrián Álvarez-Pedrosa.

Ambos remeros quedaron concentrados en la localidad gerundense con el equipo nacional, con vista a formar un bote para la próxima competición internacional que afrontará la selección, la Copa de la Juventud, el próximo septiembre, en Bélgica. Cabe recordar que Adrián Álvarez-Pedrosa pertenece al club Remeros del Nalón, que lo ha cedido al club corverano durante esta temporada. La concentración de los dos remeros con el equipo nacional tienen también como objetivo mejorar la preparación y los ritmos de entrenamientos de ambos de cara al Campeonato del Mundo del año próximo.

Por otra parte, Blas Menéndez de Luarca y Guillermo Morán, de Remeros del Nalón, consiguieron el segundo puesto en la final B del citado nacional de Bañolas, en la categoría cadete, dos sin timonel. Además, su compañero de club Manuel Álvarez finalizó en la sexta posición de la final de consolación en la categoría skiff cadete.'

 
Agenda :: remo
Últimas noticias
vela El Club Widsurf Santa Pola sube al podium en el Campeonato de España
vela II Jornadas Náuticas Marina Rubicón
pesca La Semana Ibérica de Caza y Pesca potenciará el Encuentro Latino de bass
remo VII Trofeo Remo CN de Altea.Liga Autonómica de Falucho Mediterráneo
nautica Fernando Climent será premiado por su trayectoria deportiva en la Gala del Náutico Sevilla

Click to Visit
Clickea para visitarnos