Portada ›› Equipamiento

La industria náutica está en serio peligro de extinción en España, según ANEN

La industria náutica 'está en serio peligro de extinción' en España, debido a 'la desidia y la falta de visión por parte de las Administraciones de los últimos años', advirtió hoy el director general de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), Alejandro Landaluce.

Azimutel, distribuidor oficial de Raymarine en España, estará presente en la 47ª edición del Salón Náutico de Barcelona que se celebrará del 8 al 16 de Noviembre en la Ciudad Condal.

Este evento servirá de escaparate para la presentación de las novedades Raymarine para la temporada 2009. Displays multifunción, radares, sondas, pilotos automáticos y equipos de comunicación conforman la oferta para el próximo año.

Nuevo Sistema de Control Portuario ShipControl™

SHIPCONTROL™ y Telefónica presentan Sistema de Control Portuario, la más avanzada herramienta de control de tráfico marítimo para el litoral español.

North Sails acapara los podios en China, colgándose 13 de las 18 medallas olímpicas con velas de libre elección

Los éxitos cosechados por North Sails en Clases Olímpicas y en vela ligera esta temporada han vuelto a demostrar la supremacía mundial de las velas del “Círculo Azul” en las regatas de más alto nivel.

Los regatistas favoritos en los Juegos Olímpicos eligen velas Quantum

Varios de los regatistas favoritos en los Juegos Olímpicos han elegido velas Quantum para vestir sus barcos y poder afrontar así con garantías de éxito el asalto al podio. Y es que con las condiciones de poco viento que se esperan en el campo de regatas chino de Qingdao, 550 kilómetros al sudeste de Pekín, elegir un buen programa de velas es fundamental. En este sentido, en la sede de Barcelona de Quantum Sail Design Group los diseñadores de esta velería de reconocido prestigio internacional han trabajado los dos últimos años para diseñar y fabricar las velas más veloces para la gran cita. El objetivo se ha cumplido.

Quantum pone en marcha un servicio 24 horas de reparación de velas para la Copa del Rey

Durante la Copa del Rey de vela, que ha empezado hoy y se desarrolla hasta el próximo sábado, Quantum Spain ofrece un servicio urgente de reparación de velas que funcionará 24 horas al día. El personal de la prestigiosa marca velera, que estará a diario en el Real Club Náutico de Palma, se encargará de la recogida de las velas en el mismo barco, de su transporte hasta la velería, de su reparación y de la entrega a pie de pantalán a primera hora de la mañana siguiente.

 

Jubilee Edition de ELAN, más equipamiento en todos sus modelos

Para celebrar el sesenta aniversario del astillero, Elan lanza al mercado la edición “Jubilee” de sus modelos crucero-regata, una oferta que el astillero mantendrá hasta final de la temporada.

Por primera vez, Grand Soleil, Dufour y Nautitech a flote

Motyvel acude al certamen barcelonés con dos stands,uno en Fira 2 y diez amarres en el Port Vell.

Nuevas velas Quantum de J80

Se han proclamado campeonas del mundo por segundo año consecutivo y con tripulación distinta

VideoAcustic distribuidor de Sony en España

VideoAcustic distribuye en España los nuevos equipos de audio para el sector náutico de Sony.