Portada ›› Equipamiento

Sea Star Open España, nuevo distribuidor de Tullio Abbate

La nueva empresa Sea Star Open España, ubicada en Barcelona, ha sido nombrada distribuidora en exclusiva en España de la nueva gama de embarcaciones open de Tullio Abbate, denominada Sea Star Open. Además de dedicarse a la venta de estas embarcaciones de cubierta open de gran calidad, Sea Star Open España también distribuirá las embarcaciones clásicas Tullio Abbate, que comprende diferentes modelos de 10 a 25 metros de eslora.

NORTH WIND SE REENCUENTRA CON SUS ARMADORES

Con casi un centenar de asistentes y trece unidades en el agua, la 4º edición de la North Wind Parade celebrada en Barcelona ha sido la más concurrida hasta la fecha.

Nuevo proceso de relaciones públicas de Marine Power Europe

A partir del 1 de Junio de 2006, todas las acciones de relaciones públicas de Marine Power Europe (MPE) serán gestionadas desde la propia compañía a través de su Departamento de Servicios de Marketing (Marketing Services Department). Hasta ahora había sido la agencia de comunicación High Profile la que había estado desarrollando estos trabajos para MPE, por lo que a partir de ahora será MPE la que envíe las comunicaciones de notas de prensa sobre todos sus productos a los medios especializados a nivel europeo.

PUNTUACIONES MÁXIMAS EN LAS CLASIFICACIONES DE SATISFACCIÓN

Mercury Marine ha recibido dos galardones a la satisfacción del cliente que otorga J.D. Power & Associates por sus motores de inyección directa OptiMax y sus motores dentro-fueraborda Mercury MerCruiser.

TOURON E HISPAMER FIRMAN UN CONVENIO DE FINANCIACIÓN

Desde el pasado mes de Octubre de 2005 TOURON, S.A. ya cuenta con un servicio de financiación con la conocida entidad HISPAMER que ofrecen todos los distribuidores de sus marcas para las compras que realice el cliente a través de su red de Concesionarios.

Acuerdo X-Cat - Tohatsu

Acuerdo X-Cat - Tohatsu

EMILI LLEDO SE INCORPORA AL EQUIPODE MONTY NORTH

Emili Lledó, uno de los más destacados profesionales de la náutica deportiva de este país, se incorpora al astillero catalán Monty North como asesor de la dirección técnica y responsable de compras.

TOURON CELEBRÓ SU CENA DE CLIENTES

Como viene siendo habitual todos los años, TOURON celebró durante el pasado Salón Náutico de Barcelona su cena anual de clientes a la que asistieron Concesionarios, Servicios, Astilleros, Proveedores y Prensa especializada. La cena tuvo lugar en el Hotel Barceló Sants el pasado 7 de noviembre. A la finalización de la misma, se hizo entrega de las placas de aniversarios a los Concesionarios Mariner y Mercury. De la misma manera, se entregaron los premios a la mejor gestión comercial y de servicio Mariner y Mercury, reconociendo de esta manera el esfuerzo y la labor realizada por los Concesionarios y Servicios de la Península Ibérica e Islas durante la pasada temporada 2003/2004.

AZIMUTEL PRESENTA SU NUEVA WEB DE PRODUCTOS RAYMARINE

La empresa española Azimutel, líder en electrónica náutica, acaba de presentar su nuevo Web site www.azimutel.com, que con un diseño más atractivo ofrece a distribuidores y amantes de la náutica amplia información sobre los productos de la firma Raymarine, del que es proveedor en exclusiva en nuestro país.

Astilleros M. Cíes inicia la construcción de grandes yates

Astilleros M. Cíes, ubicado en la Ría de Vigo, ha tomado la iniciativa en el sector de la construcción naval gallega para reconvertir su actividad hacia la producción de yates de recreo. La empresa entregará este verano dos grandes yates (de 20 metros de eslora cada uno) e iniciará la construcción de un nuevo barco de 40 metros de eslora, la mayor embarcación de recreo construida en Galicia.