Portada ›› Equipamiento

Azimutel, distribuidor oficial de Raymarine en España, estará presente en la 47ª edición del Salón Náutico de Barcelona que se celebrará del 8 al 16 de Noviembre en la Ciudad Condal.

Este evento servirá de escaparate para la presentación de las novedades Raymarine para la temporada 2009. Displays multifunción, radares, sondas, pilotos automáticos y equipos de comunicación conforman la oferta para el próximo año.

Nuevo Sistema de Control Portuario ShipControl™

SHIPCONTROL™ y Telefónica presentan Sistema de Control Portuario, la más avanzada herramienta de control de tráfico marítimo para el litoral español.

Jubilee Edition de ELAN, más equipamiento en todos sus modelos

Para celebrar el sesenta aniversario del astillero, Elan lanza al mercado la edición “Jubilee” de sus modelos crucero-regata, una oferta que el astillero mantendrá hasta final de la temporada.

Por primera vez, Grand Soleil, Dufour y Nautitech a flote

Motyvel acude al certamen barcelonés con dos stands,uno en Fira 2 y diez amarres en el Port Vell.

VideoAcustic distribuidor de Sony en España

VideoAcustic distribuye en España los nuevos equipos de audio para el sector náutico de Sony.

Motyvel Yacht Charter.Porto Cristo, un enclave privilegiado

Desde hace diez años, motyvel Yacht Charter ofrece sus servicios en las islas Baleares. La empresa cuenta con dos bases en la isla de Mallorca: la principal, en Palma y una base náutica en Porto Cristo, un puerto de singular belleza que se ha convertido en el punto de partida preferido por muchos aficionados.

Anen en el Congreso de Icomia

 

Los representantes de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas insistieron en la importancia del sector náutico y destacaron su papel dinamizador en el conjunto de la economía española.

Varador 2000 amplía su red

 

Con la apertura de Varador 2000 Palma, esta firma - que cuenta ya con puntos de venta y servicios directos en Arenys de Mar, Barcelona y Vilanova y a través de distribuidores en otros muchos puntos del litoral – amplía su red acercándose a una clientela tan importante y experta como es la mallorquina.

El gobierno catalán cuenta con ADIN para su futuro modelo turístico

ADIN sigue trabajando para dar a la industria náutica la importancia estratégica que se merece de cara a fomentar un turismo de calidad en Catalunya, como pretende el gobierno de José Montilla. Este fue uno de los ejes de la reunión que el pasado 27 de mayo mantuvieron Narcís Cadavid, presidente de la Associació d’Indústries, Comerç i Serveis Nàutics (ADIN), Miquel Guarner, secretario general, Enric Curt, vocal, y Glòria Serrano, responsable de proyectos del Centre Tecnològic Leitat, con Emili Valdero, secretario general de Comerç i Turisme, Joan Carles Vilalta, director general de Turisme, y Ignasi de Delàs, director del Consorci de Turisme de Catalunya.

El gobierno catalán reconoce la tarea a favor de la formación de ADIN

En un acto llevado a cabo en el auditorio del Palau de la Generalitat el pasado 27 de mayo, el presidente del gobierno catalán, José Montilla, entregó una mención honorífica a Narcís Cadavid, presidente de la Associació d’Indústries, Comerç i Serveis Nàutics (ADIN) en reconocimiento al trabajo realizado desde la entidad “a favor de la promoción y mejora de la formación profesional de Catalunya”. El presidente Montilla, que estuvo acompañado por la consellera de Trabajo, Mar Serna, y el de Educación, Ernest Maragall, destacó que el esfuerzo de la Generalitat para promocionar la formación profesional “tendría poco sentido si no pudiésemos contar con la complicidad de las empresas” y agradeció a sus responsables “su compromiso y confianza”.