Portada ›› Blogs ›› La Vela por Chiqui ›› JULIA CASANUEVA NO RECIBIRÁ A LOS PADRES DEL CEAR - NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN ROLE DEL DÍA 20 11 2015

JULIA CASANUEVA NO RECIBIRÁ A LOS PADRES DEL CEAR - NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN ROLE DEL DÍA 20 11 2015

Nota de prensa de la Asociacion Role del 20 11 2015.

Julia Casanueva no recibirá a los padres del CEAR

 

La Escuela sigue funcionando gracias al trabajo de los monitores de la Escuela de Vela.

 

Mediante un correo electrónico la secretaria de la Presidenta de la Real Federación Española de Vela ha comunicado a la Asociación Náutica Formativa ROLE que Julia Casanueva no tiene tiempo para reunirse con los padres del CEAR.

 

Desde la Asociación lamentamos esta posición de Julia Casanueva.

 

La primera decisión que tomó como Presidenta de la RFEV, ya hace más que un mes, fue destituir a Jan Abascal como director del CEAR Príncipe Felipe de Santander, cambiando directamente el funcionamiento de dicho centro.

 

Ahora vemos que no está dispuesta a responder a nuestras preguntas. Algo que nos sorprende y decepciona como usuarios de los servicios del CEAR, sobre todo teniendo en cuenta las incidencias denunciadas.

 

También queremos expresar nuestra gratitud a y reconocer el trabajo de los monitores de la Escuela de Vela del CEAR. Gracias a su esfuerzo y compromiso personal, su experiencia y profesionalidad la Escuela Municipal de Vela sigue funcionando y los alumnos siguen aprendiendo y disfrutando de su deporte.